Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tiendas de informática
Todo lo que necesites
//28 de Octubre, 2009

Calidad y servicio antes que bajos precios

por animalexotico a las 13:55, en informatica


La tecnología y la informática evolucionan y con ellas las grandes empresas no pueden quedar al margen, sino que deben poner sus mayores esfuerzos en caminar junto a estos avances.
Por este motivo, hoy son muchas las tiendas de informática que intentan meterse en el mercado de ventas On line, facilitando la compra y las visitas de sus clientes desde casa.
Lo que hoy parece una necesidad de primera línea, se satisface a través de las muchas opciones que encontramos con sólo utilizar un buscador. Sin embargo, el sentido de este blog es llevarte soluciones evitando gastar tiempo en bucear.
Es importante que a la hora de elegir una tienda de informática pensemos en la transparencia y originalidad, más que en los buenos precios. No siempre un buen precio es signo de calidad, sino que suele ser todo lo contrario, mas aun hablando de Tecnologías e Informática.
PCBox es una de las cadenas españolas que se caracteriza por la búsqueda constante de satisfacer a sus clientes a través de los buenos precios, pero por sobre todo, mediante la calidad y seguridad de sus productos.
La tienda de informática se suma a las empresas de venta On line utilizando como principal herramienta la publicación de fichas técnicas que explican detalladamente los productos que se pueden adquirir con sólo un clic.
Es cierto que a diario la tecnología pone en nuestras manos avances y revoluciones. Es por esto que PCBox no sólo se dedica a ofrecerte las ultimas tendencias, sino que además sus cotizaciones se realizan a diario para actualizar precios y proponerte bajos precios para que accedas a la compra de eso que estabas buscando.
PCBox es una de las principales cadenas en tiendas de informática en España, con su casa central en Madrid y que podes visitar en C/miguel de Cervantes Local 4, o llamando al teléfono 902 87 99 47 con 24 horas de atención. Por su puesto que PCBox también ofrece el contacto On line a través de su página www.incopia2.com donde además tendrás acceso a una vista detallada de cada uno de sus productos.

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mariogeltrudi



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
informatica (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad